Expertos en diseño, fabricación y montaje

Conócenos y trabaja con nosotros

INTEGRITY PLUS es una empresa especializada en el diseño, la fabricación y el montaje de mobiliario auxiliar para grandes marcas y superficies. Ubicada en Getafe (Madrid), con más de 10 años de experiencia en este sector, somos referentes en la producción y distribución de todo tipo de artículos publicitarios con diversos materiales como metacrilato, metal, madera, pvc, resinas, cartón y muchos más.

Nuetro trato personal y la dedicación de nuestros trabajadores nos diferencian del resto siendo la mejor opción para llevar a cabo tus ideas. Contacta con nosotros y descubre un mundo de posibilidades.


Nuestros puntos fuertes

Equipo profesional y experimentado

Nuestro equipo esta formado por profesionales altamente cualificado avalados por más de 10 años de experiencia en este sector. La división del trabajo nos permite obtener los mejores resultados.


Calidad y garantía

Todos los materiales con los que trabajamos son de alta calidad, producidos cumpliendo con las normativas internacionales ISO, garantizando la calidad y con el compromiso de ofrecer un producto de calidad.


Innovación y desarrollo sostenible

En INTEGRITY PLUS buscamos continuamente nuevas soluciones modernas e innovadoras, estando siempre comprometidos con el medio ambiente. Así logramos obtener un producto adecuado al cliente y completamente sostenible.


Distribución

Nos encargamos tanto del diseño y la producción, como de la distribución y el montaje. Tan solo decidase y dejelo en nuestras manos. El resultado final le sorprenderá.


INTEGRITY PLUS

Oficina central

Dirección: Calle Bell 14 Pol. Industrial San Marcos

Población: Getafe 28906, Madrid

Teléfono: 91 249 67 07

Email: info@integrityplus.es


Localización


Facebook